Quiénes somos

Desde 2008 dando vida a tus viajes

Somos una agencia de viajes ubicada en Málaga y fundada en 2008 con el firme propósito de ofrecer a su clientela una atención personalizada y profesional, garantizado los mejores viajes y precios.

En Viajes Lauromar somos expertos en organizar tu viaje a medida: viajes en grupo o en familia, viajes de novios, escapadas y viajes para empresas.

Ventajas de viajar con Viajes Lauromar

Garantía y seguridad

No pertenecemos a una estructura empresarial o marca que nos “obligue” a vender un producto determinado o por una rentabilidad ajena a la venta de un viaje. SOMOS UNA EMPRESA INDEPENDIENTE, y por tanto, ofrecemos cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades.

En tu ciudad muy cerca de ti

Somos una agencia de viajes con OFICINA FÍSICA, que dispone también de una OFICINA WEB, como canal paralelo para ofrecer nuestros productos y servicios. No somos un ente virtual donde nadie se pone cuando hay un problema, para nosotros es básico tener una oficina que esté cerca de ti y poder atenderte en persona.

Una web para buscar, comparar y reservar

En nuestra oficina web podrá ver gran parte de nuestra oferta de viajes, campañas y promociones. Busca, compara, haz presupuestos online y si lo deseas, reserva con toda la COMODIDAD y RAPIDEZ que ofrece el mundo online, y la GARANTÍA de que un agente de viajes de nuestra agencia estará siempre detrás para ayudarte en lo que necesites.

Atención personalizada

El tiempo es oro!! Puedes dejar en nuestras manos la búsqueda de la mejor opción para tus vacaciones sin perder largas horas delante del ordenador buscando vuelos, hoteles, opiniones, fotos, ubicación... nosotros lo hacemos por ti. ES NUESTRO TRABAJO.